11/11/08

La libertad segun "latina"
bueno chicos he leido vuestras opiniones sobre la libertad y me ha parecido genial, ahora os dire yo lo que es la libertad para mi:
Para mi es ser libre estes donde estes y no tener muros donde nos podamos chocar , pero si nos chocamos y caemos tenemos que tener fuerzas para levantarnos. Somos personas, tenemos derecho como cualquier otra persona. Yo solo se que no volveré a caer en cosas que puedan volverme a encerrar, por eso mis propositos son: hacer mi curso de peluqueria, que tanto quisiera empezar, y poder ayudar a mi familia, poder trabajar dignamente sin robar, y una vez esté en la calle seré yo misma. Y esto es ser libre para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola latina he leido tu comentario i me gustaria decirte a ti, y a todos los que haceis este blog que animo, que de todo en la vida se sale. Y que no hace falta estar fuera para ser uno mismo i sentir-se libre de pensamiento, y libre de sentimiento.

Miriam dijo...

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Ahí queda dicho (breve pero intenso) ;p

Un fuerte beso!!