5/2/09

La amistad

Según "Pantera"

La palabra amistad, refiriendome concretamente al amigo, es una palabra que desde mi punto de vista es muy dificil de emplear y pocas las personas que la merecen llevar. Amigo es el que te dice la verdad aunque duela, el que lo tuyo nunca desea, el que esta contigo en la buenas y en las malas y el que te va a visitar al hospital o a la carcel.
Dicen que amigo es el que te conoce desde la infancia, pero yo creo que no es asi poque el amigo puede aparecer en culquier momento sindo simpre leal y estando involucrado en complidad contigo. Pero si es cierto que hay otras que se disfrazan de lo que no son y de lo que nunca seran, entoces hay que tener conciencia y mucho cuidado en elegir a las amistades que eso si lo puede hacer uno, no es como la familia que es la que te toca. y es que amigos, en verdad, hay muy pocos y se cuentan con una mano...y a veces sobran dedos.
Y es que amistad por interes, amistad traicionera o falsa son las que mas me han desilusionado y de las que mas he aprendido, por lo tanto las pocas que tengo o que me gustaria tener serian amistades familiares, sinceras y muy leales en todos los aspectos.

Según "Ric"

Si quiero un amigo sincero que me acompañe en lo bueno y en lo malo y que me cuente siempre la verdad, y una amigo leal que me sepa decir siempre lo que me conviene y lo que no. No quiero un amigo traicionero que a la mínima me deje tirado o me traicione. No quiero un amigo por interes y que solo me acompañe a las buenas, y en las malas no esté.

Según "Micra"

Si quiero una amistad sincera, familiar y leal porque siempre estan donde tu estas, porque te ayudaran cuando lo necesiten (dinero, amor, alegria, confianza...) Nunca te llevaran por el mal camino, porque son tus amigos.No robaran, no se drogaran, te enseñaran cosas nuevas y te ayudaran en todo lo que pedan y mas.
Sin embargo no quiero amigos por interes, traicioneros y falsos. Porque cuando los necesitas no te ayudan y si lo hacen es porque esperan algo a cambio. Porque siempre te hecharan las cosas en cara y dejandote en evidencia, porque te llevaran por el mal camino.

Según "Tirsoti"

Si quiero amistad sincera porque siempre puedes contar con ella, amistad leal porque sabes que siempre te dirá la verdad. No quiero amistad traicionera porque tienes que ir con ojo. Ni amistad por interes ya sea por consumo o por dinero.

Según "Zike"
Cuanto recuerdo en un momento,
en un segundo,
yo soy un hombre de buen espíritu,
vine debajo de un camion
para rapearos lo que tengo en mi corazón.
Yo juego lo que quieras,
aquí está el juego,
es de la vida.
Esta vida no sé como la como con mis palabras.
Cuando recuerdo en un momento,
en un segundo,
hermanos la vida es rara,
no hay que fallar en nada.

No hay comentarios: