5/3/09

El tabaco y nosotros

Rik empezo a fumar a los 13 años porque sus amigos fumaban, reconoce que la primera vez no le gusto pero con el tiempo se engancho: "fumo porque todos mis amigos fuman, empeze de muy pequeño y sigo fumando para tranquilizarme y porque estoy enganchado. Soy conciente del daño que hace pero de momento no tengo pensado dejarlo, quizas mas adelante"
Zike empezo a los 12 años porque veia que la gente lo hacia, raramente le gusto. "yo soy un boxeador moro, gano los guantes del oro pero el tabaco me deja solo. Parece como si nunca fumara, casi todos saben que fumar puede matar, yo no puedo cortar mi vida por fumar ni un minuto, porque estoy enganchado... se que pude convertir mi vida en una enfermedad."
Micra empezo a los 13 años porque todo el mundo fumaba, pero no le gusto. Aunque con el tiempo siguio fumando porque el cuerpo se lo pedia.
"fumo porque creo que el tabaco me relaja y me hace olvidar las cosas negativas. Sigo fumando porque no me veo con fuerza de voluntad para dejarlo, aunque espero algun dia poderlo hacer."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos

Quiero animaros a que dejeís de ser esclavos del tabaco, dejar de fumar es muy difícil, pero el esfuerzo vale la pena, uno gana en salud inmediatamente. En el fondo, los únicos que ganan más con el tabaco son las grandes empresas tabaqueras. Luchemos por todo aquello que esté a favor de la vida!!
Un beso a todos