4/5/11

by Polli

¿Qué es la libertad ?



Es el poder tomar una decisión sin que nadie te cohíba siempre y cuando respetes la libertad del prójimo.



La libertad es algo que a día de hoy no apreciamos, pero cuando la perdemos nos sentimos desamparados, atados a una cadena sin futuro, solo recordando momentos en los cuales disfrutabas de ella, te das cuenta que hasta la cosa más sencilla mas cotidiana de tu antigua vida ahora sería un mundo, la gran alegría, el momento de gloria. Es lo más precioso que alguien puede tener: SER LIBRE, ser dueño de ti mismo, no tener que depender de nada ni nadie, pero en el fondo ¿hay alguna persona que no dependa de algo o alguien? Somos seres humanos y como tales tenemos la necesidad de aferrarnos a algo…



Algún día yo también disfrutare de ella y no pienso desperdiciarla. Sera como volver a nacer, mis alas cobraran sentido y retomaran un rumbo, un rumbo que espero que sea el adecuado y el que no me haga volver a perder aquello que tanto deseo.



Hay tanta gente que desconoce de sus grandes privilegios, que no llegan a sentirse afortunados, yo por desgracia he tenido que perder la libertad para darme cuenta de esos privilegios, así que luchare para un futuro, una mejor vida, pero… nadie dice que sea fácil.

2 comentarios:

loko frederik dijo...

me ha encantado, gracias amigo por trnsmitir y compartir ese sentimiento tan bien!sabes una cosa te admiro tío.
la voluntad es la fuerza mas grande qe existe cnseguiras eso qe más qieres!

Francisco Cañete dijo...

Es un pensamiento, y un razonamiento profundo, un cántico a la libertad, es bonito y bello, me enorgullece.