26/1/12

ETERNIDAD by Nachetee

en mi jardin hay rosas:yo no te quiero dar las rosas que mañana... no tendras
en mi jardin hay pajaros con cantos de cristal:no te los doy,que tienen alas para volar...
en mi jardin abejas labran fino panal:dulzura de un minuto no te la quiero dar !
para ti lo imfinito o nada;lo inmortal o esta muda tristeza que no comprenderas...
la tristeza sin nombre de no tener que dar a quien lleva en la frente algode eternidad...
deja,deja el jardin.. no toques el rosal las cosas que se mueren no se deben tocar.

esta poesia me gusta mucho es de Dulce Maria Loynaz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Nachetee....bueno....no se que rollo llevas...pero de verdad vas leyendo tantos dias esa poesía...que es genial...pero te gusta tanto? No te veo....me suena un poco farol!!!

Yo propongo que escribas de cosas que hacen pensar....comentar cosas que pasan en la ciudad, en los barrios, en el mundo....escribir cosas que hagan reir, puedes hacer un espacio de humor......o de música, hay letras de grupos actuales que son geniales....deportes...no se..... pero lo de esta poesía no me cuadra mucho!!

De todas formas...creo que esto es una buena idea y yo....SPIDERMAN......os sigo!!!


Bueno...mucho ánimo...mucha fuerza....y darle caña coñoooooooo!!

Un abrazo

Spiderman!

l@s chic@s del blog dijo...

me has pillao tienes toda la razon!!
lo he puesto porque me gusta lo que estaba escrito. Ahora voy a escribir algo mioooo!! engaaa xavalote ke te vaia bien ;)

Nachetee