18/12/12

Felices fiestas a tod@s!!!


Estas navidades hemos querido hacer algo distinto cuando nos plantearon presentarnos al concurso anual  de pesebres en el que solemos participar y decidimos apostar por las nuevas tecnologías ¿por qué volver hacer los muñecos de cada año cuando tenemos a nuestra disposición opciones más actuales y animadas?

Decidimos hacer un lib dup,  que es como un video clip pero sin estar editado, todo se graba en una misma secuencia y luego se le añade el audio para que presente más calidad.
La secuencia tenia inicio en la habitación de uno de los chicos donde se encuentra papa Noel durmiendo y es despertado por dos duendes que  le recuerdan que tiene que hacer entrega de los regalos. Papa Noel se levanta y coge un saco voluminoso y lo va entregando a los distintos chicos que también van disfrazados de personajes navideños.
De esta forma la grabación transcurre por todo la unidad acompañando a este saco que va pasando por las manos de los diversos compañeros, hasta el punto que todos se reúnen en un mismo lugar para abrir el saco y donde dentro habían globos con distintos valores que hay que tener presentes de forma más especial en estas fechas: alegría, felicidad, comprensión, empatía, amor, paz, etc.
 Estos son nuestros mejores deseos para todas las personas a las que queremos y nos quieren y para todas aquellas a las que aun no conocemos.

No hay comentarios: