11/3/13

Rap. escrito por Ranger


El mundo pelota de basketball en que todo habitante quiere ser el numero 1, donde el dios y el diablo están jugando un 21, yo le he puesto empeño, soy como un ferrari de nuevo diseño.
Para ellos soy un mercenario porque siempre que rapeo rompo el escenario, lo único en que pienso es cuando llegará ese momento que yo grite “libertad” y no se lo lleve el viento, se nota mi arrepentimiento, quiero largarme para  olvidar lo sufrido y vivir lo que no he podio siempre seré un gángster de la nueva era pero  he  aprendido que tenía que haber ido a la escuela y ahora me arrepiento por que fumaba mucho, pero ahora he cambiado por lo menos aprendo y escucho y eso para mi es mucho.
Cojo el microphone  aquí viene el “MC” Dani representando la calle colón cantando un temazo solo quiero que mi novia me de un abrazo pero siempre que lo intento acabo en el fracaso pero a eso mi mente ya le ha dado un repaso ya he reflexionado y se nota que he cambiado pero cuando salga seré como una serpiente ustedes solo escucharán raperos pierden los dientes decían que era un loco mejor un demente porque te mataba de repente.
Yo te cojo y te mocho las dos manos solo para que conmigo sepas que no puedes concursar porque tengo un talisman que cuando canto me persigue como un imán. ahora estoy en un lugar alegre donde la gente viene por muchos motivos pero  aquí te sientes más vivo te enseñan te ayudan para que el día de mañana tengas 2 dedos de frente y no salgas como un demente.
Estar en centros he aprendido que has de aprovechar la vida porque es muy corta y si te la pasas encerrado acabaras deskiciado por que tu mismo elegiste el camino y así te lo dejó el destino.
Yo solo os lo aconsejo porque en esto ya soy perro viejo pero me fijado que he elegido el camino equivocado y ahora el camino del bien he escogido para estar cerca de mi seres queridos para no dejarlos como los dejé de heridos.
Piénsalo bien lo que vas hacer porque puede que las drogas te den placer pero te dejaran tirado como un vagabundo acabado.
Y aquí termino con una poesía: Me gusta el mar me gusta la brisa pero me gusta mas                                   tu bella sonrisa.    =)           

No hay comentarios: