10/4/13

Espectáculo "Mons" de la compañia NatsNus

Hoy hemos salido al Mercado de las Flores, en Plza.España a ver un espectaculo de danza contemporanea. 

Inspirado en el trabajo del escritor e ilustrador Jimmy Liao, nos transporta a nuestro interior, nos acerca a estos mundos íntimos e imaginados donde vamos cuando las cosas no van bien. 
Unos mundos llenos de color, de formas mágicas e insólitas donde todo es posible.

Para algunos de nosotros se trataba de la primera experiencia en ir a ver un espectaculo de este tipo y sinceramente nos ha aburrido un poco, hemos echado en falta un poco mas de dialogo para animar la cosa.
Otros hemos tenido la suerte de haber asistido anteriormente a espectaculos con compañias mas grandes y  este nos ha parecido pobre en decorado.
En cualquier caso ha sido una experiencia distinta que ha roto la rutina del dia a dia en el centro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenaas

Siempre esta bien hacer cosas que salgan de lo habitual, te da otros puntos de vista.
Aunque el expectaculo haya dejado que desear seguro que algo habra despertado en vosotros :)

Muy buen trabajo chicos, yo empece como vosotros y ahora yo tengo el mio tambien.
A mi me ayuda quieras o no, me ayuda a tener mis pensamientos mas ordenados y abrirte a otros usuarios sin obligacion de nada.

Recordad que solo vosotros os poneis limitaciones, claro esta que hay barreras arquitectonicas pero eso no impide que podais realizar vuestros proyectos, es mas, si sacais una lectura positiva de todo esto, os enriquecera como personas, que ya es decir.

despues de este rollazo me despido con un calido abrazo :)

poesiaentrelunas.blogspot.com